Nosotros

Ecoquimik nace en el año 2001. Basada en la necesidad de limpieza en el hogar, cuya actividad productiva inicia con el objetivo de la obtención de ingresos para su familia.

El nombre Ecoquimik se deriva de dos palabras fundamentales: ECO (ecológico y económico) y QUIMIK (elaborados químicamente con efectos biodegradables); es decir, no contamina el medio ambiente y no es perjudicial para la salud humana.

Con el paso del tiempo se desarrollaron nuevos productos con fórmulas exclusivas que gustaron al consumidor fomentando el éxito de la empresa que tiene como eje de acción un producto de calidad, atención excelente y precios competitivos.

En la actualidad la empresa tiene más de 10 años brindando sus productos al mercado, años que le han permitido ganar experiencia, hoy Ecoquimik, es una marca registrada, cumple con los controles y estándares de calidad y registros sanitarios.

Está respaldado y avalado por la Corporación ¡Mucho Mejor Ecuador, siendo reconocido por su calidad y credibilidad, la empresa decidió expandir su oferta de oportunidades para las demás provincias y cantones del país.

Hoy Ecoquimik ha desarrollado 40 nuevos productos, 40 nuevas fórmulas, 6 marcas registradas (Ecoquimik – Bliss – Percutex – Winzy – Blitzy– Glish – PaMimor y Compakta).

Ecoquimik es una marca registrada. Actualmente bajo financiamiento por la Corporación Financiera Nacional (CFN) abre nuevas instalaciones, pues su producción se elevó de tal manera que su matriz ubicada en la Av. La Ferroviaria e/ 5ta y 6ta Este en la Ciudad de Machala realiza envíos de productos hacia la mayoría de provincias del país.

Play Video

Misión

Brindar soluciones eco amigables e integrales para la limpieza, generando experiencias positivas en protección, salud, bienestar y desarrollo socio-económico de nuestros clientes, mediante un equipo de colaboradores comprometidos y capacitados.

Visión

Ser reconocidos como empresa líder a nivel nacional en la producción y comercialización de soluciones eco amigables a través de modelos de negocios exitosos, hasta finales del 2022.